web counter

Hola chicos y chicas, me he sentido muy a gusto por la respuesta a mis vídeos, muchísimas gracias, la verdad soy una chica atrevida y caliente pero me late el rollo respetuoso ¿ok?
Hoy le traigo un gran vídeo tanto para los hombres como para las mujeres nos va a deleitar nuestros ojitos. El tiene muy buena herramienta y ella tiene muy buen ver, modelada con esa tanga es el complemente perfecto. Rica penetración, perfecta erección, ¿Que más podemos pedir? Un rico orgasmo. Invito a todos a que si les gustan mis videos pues los rolen en twitter, sigan haciendo publicidad a este sitio porque en verdad yo como chica y no es porque sea parte del staff, no he visto otro igual
Ando en twitter de morbosa y poniendo fotos y más fotos, Síganme!
@LadyofPorn




Da click para comentar algo morboso

Una amiga que es toda una diva

  • agosto 28th, 2014
  • Publicado en Cogidas

Hey banda!! ¿Como están? Para mi aportación de hoy les traigo un pinche vídeo bien chingón, la neta no se porque pero andan mandando unos vídeos poca madre, sumenle los que anda publicando Lady of Porn, Señores y señoras estamos ante la mejor pagina de porno amateur en México ¿Si o no?

Para hoy mi compa “Magdiel33″ manda esta chulada de vídeo: Puedo decirte que es una amiga, la disfruto bastante, si no ve el vídeo

No mams compa! que rica esta, ahora si, excelente material, de lujo brother, el sitio necesita más vídeos así, que sean de calidad! Muchas gracias maestro y estoy para servirte. Banda sigo recibiendo aportes en material@pornoenmexico.xxx animense a mandar el suyo!
@LordofPorn




Da click para comentar algo morboso

Comiendo verga mientras me penetran

Hola chic@s, seguimos con la sesión swinger, donde estuve o no presente, eso es todo un misterio que poco a poco iremos revelando. En esta parte veremos lo que mucha mujer fantasea y es muy poco probable que se le cumpla. Ser penetrada mientras comes un poco de pito.

Cabe mencionar que estos dos tipos no están muy dotados que digamos pero hacían bien su chamba. Ojala les guste, la verdad ando tratando de poner vídeos que como mujer me gustan, vamos a darle un toque femenino a este sitio. El porno no es solo para hombres.

Les mando besos en donde lo quieran y a las nenas que nos visitan un beso normal jijij, recuerda que me pudes mandar aportes a ladyofporn@pornoenmexico.xxx los espero eh!
Ando en Twitter diciendo pura tontería por si gustan
@LadyofPorn




Da click para comentar algo morboso

Hey banda! ¿Como andan? Como siempre acá trabajando ahora con Lady of Porn a mi lado, me ayuda más chingón y se vuelve más dinámica la pagina, la neta es chido tener a una mujer aportando ya que ven el otro lado de la moneda. Siempre hemos pensando que el porno es para hombres, pero vamos a cambiar eso por acá ¿Sale? invitadas todas las chicas a ver buen porno amateur.
Por otro lado llega mi compa “Pagocapricho” y me escribe: Compa Lord! ¿como estas? Te mando a mi vieja, tiene un culote que la neta todo mundo se le queda viendo en la calle, y cuando lo reviento me siento muy satisfecho a ver que te parece

Carnal!! jajaja ¿que te puedo decir? no pinches mames! jajaja que culote, que rico la neta, pero le faltó un poco más de bombeo a ese culo para dejarlo satisfecho. ¿Tienes más vídeos? Te invito a que los compartas con toda la bandera que nos visita. A todos les mando un abrazo y ya saben que andamos ahí en Twitter
@LordoofPorn




Da click para comentar algo morboso

Seguimos con la sesión swinger…

Hey chicos y chicas, ¿Les latió el vìdeo anterior? Ok!!! acá les traigo como una segunda parte, ahora las 2 nenas juegan bien rico! Entre este ambiente se permite de todo, si no te late te quedas viendo y grabas, como el wey que filmó el vídeo. Las 2 nenas disfrutan después comen verga y al final que rico le mama las tetas, muy sutil y ella fascinada! ¿Y tu como mamas las tetas? ¿Delicado, brusco y suave? Me gustaría leer tus comentarios.

Disfruten gente!! y si tienen vídeos para compartir, de este tipo, swingers, parejas, o eres extremadamente dotado y sabes coger muy bien y tienes vídeos, te lo pongo acá, como dice Lord estoy acá para darle un toque femenino a este sitio, las viejas también sentimos, pensamos y cogemos!
Síganme en Twitter, les mando besos
@LadyofPorn




1 Comentario morboso

Mi novia de hermosillo y nogales

  • agosto 25th, 2014
  • Publicado en Fotos

Hey banda! ¿Como están? ¿Como vieron a Lady of Porn? una chulada de dama neta!! Pues venga vamos a seguir con esto que la neta se anda poniendo poca su madre, ok !! Pues el compa guns lots nos manda unas fotos ricas! y nos dice: mi novia maestra tetona y rika que me conseguí, viene desde nogales todos los fines pork alla da clases y viene a Hermosillo y se keda en mi casa a veces sin avisar a su familia ke vive aki nada mas para coger a gusto, la traigo loca a la perrita y gime como wena putita y coneja, ya kiere ser mi esposa la muy puta.

Jajaja Wow!! estas muy confiado carnalito! bueno en primera si es tan chidas las fotos pero como te digo, en este mundo no se trata de exponer las caras de las feminas, más bien es otro pedo! el amateur es como más etico, pero venga!! agarré las fotos donde no se ve su cara porque tienen buenas teclas ;). Animo compa! no te confies tanto y mejor dale placer chido, un abrazo, paz y amor!! Banda! sigan mandando sus aportes a material@pornoenmexico.xxx


Continuar viendo las fotos »




Da click para comentar algo morboso

Dos hombres dándole placer a una mujer

  • agosto 24th, 2014
  • Publicado en Trios

Hola chicos y chicas, como ya saben, me uno a este sitio muy feliz, la verdad nunca pensé actualizar un sitio porno jajaja pero acá estoy. Empezaré aportando de mi colección privada, ya que obviamente pues nadie me ha mandando aportes. Esta vez les traigo una sesión swinger real y 100% amateur. La chica disfruta estar con 2 hombres, se come el miembro de los dos muy rico, y luego la penetra mientras ella sigue comiendo.

Ok! ahi les va, muchos hombres quieren hacer un trio, estar con 2 viejas para el jajaja! o sea ubiquense! eso se llama machisimo y es muy dificil que pase a menos que estes con 2 putas que les pagues, los verdaderos trios en la comunidad swinger, son 2 hombres con una mujer, Puede ser la pareja de la vieja más un single.

No sean egoistas hombres y neta que si le quieren dar placer a su pareja esta puede ser la opción. Disfrutenlo y si les gusta denle likes y comenten, tengo mas vídeos de esta sesión jijiji y obvio síganme en Twitter.
@LadyofPorn




1 Comentario morboso

Se nos une Lady of Porn a PM.xxx

  • agosto 24th, 2014
  • Publicado en Noticias

Hey banda!!, buenas noticias, se nos une una chica al staff de PornoenMexico.xxx, tras un mes de estarla convenciendo, por fin aceptó contribuir a este gran sitio, Ella es Lady of Porn, le pueden enviar material a ladyofporn@pornoenmexico.xxx. Pero antes de mandar material primero lean su biografía ¿va? DEN CLICK ACÁ

Ella no pretende publicar a hombres masturbandose y cosas del estilo, pretende darle un toque femenino a este sitio o sea lo que ellas ven y los vídeos que ella colecciona.
Empiecen a seguirla en Twitter: @LadyofPorn

Y al rato esperen su primera aportación. Estamos de gala banda! Sigamos creciendo. Un abrazo fraternal a todos los visitantes.
@LordofPorn




Da click para comentar algo morboso

Chichotas, tangas y mamadas

Hey bandera! ¿Que tal se la pasaron ayer? Pues estuvo chida la pedita ayer, pero lo más cabron fue haber ido al club SW, la semana que entra les voy a traer una serie de vídeos bien cabrones, ya verán. Para hoy sábado un compa anonimo me envía esto: Carnal Lord, que buena pagina haces, te mando este vídeo de mi madura, tiene unas chichotas y es bien sexy, ufff!

Muy buen vídeo canijo y no mamar como le tomas la tangota ahi clavada en su culo, como debe de ser chinga, tengo que aceptar tu vídeo me paro la reata se me hizo bien pinche morboso. Gracias! Banda los invito a que me ayuden a seguir creciendo, nos andan visitando ya bastantes canijos, ya saben que la calidad es la calidad, y a eso nadie lo vence. Este sitio esta hecho con los mejores materiales de todos nosotros y aparte con un chingo de amor. Espero sus vídeos. También ando rolando por Twitter eh, Abrazo
@LordofPorn




Da click para comentar algo morboso

Culo culo y más culo cabalgando

Que tranza banda!! ¿Como andan? Viernes de chupe, viernes de salir, viernes de ligue, viernes de follar y coger jojojo, esta vez mi compa Gerry que ya tiene 3 aportes en el sitio me dice esto: Ahora mi culona cabalgando, a ver si te gusta

Carnal! que pedo con esa culona, me encanta, como cabalga la reata no mamar! la neta se rifan con sus vídeos, por acá anda una ladie en mi ciudad que esta parecida a la tuya, ya sabe que hago este sitio chance se una a aportar, ¿Que les parecería?
A toda la banda que no ha visto los aportes de mi compa Gerry por acá:
1- Enorme culo sinaloense, Only in Mexico
2-Culote bien cogido en tanga verde

Carnal gracias por los vìdeos muy buena la chica, saludamela va? jojojo un abrazo a todos, ya saben a donde aportar ¿no? ya saben como ayudar ¿no? Venga, crezcamos juntos
@LordofPorn




Da click para comentar algo morboso